colocar cuadros en la pared

Crear una pared llena de elegancia y estilo, que se convierta en la protagonista de la decoración de un ambiente, es algo que podemos lograr sin tener que esforzarnos demasiado. A esta forma de colocar cuadros agrupados que comparten un mismo estilo aunque pueden variar de tamaño, pero que tienen imágenes que también son sobre un mismo tema, como puede ser fotografías familiares, o imágenes de lugares del mundo, afiches sobre un tema u otros, se le llama collage.

Decorar la pared con cuadros estilo collage, es una gran alternativa entonces, para que puedas montar una especie de pared de galería de arte en casa, en donde reúnas todos esos pequeños detalles que tanto te gustan. Puedes conformar dicha decoración a partir de cinco a más cuadros, y si tienes una de esas paredes de gran tamaño que permiten conformar una decoración de este tipo, puedes colocar tantos cuadros como desees.

Se pueden colocar en distintas formas, tal como se ve en la imagen, una decoración con cuadros collage. Cinco cuadros de distintos tamaños que se colocan en una zona de la pared, de arriba hacia abajo en lo que sería una especie de decoración en estilo lateral. Seis cuadros que se colocan 3 a 3 en distintos tamaños, siendo uno de mayor tamaño, el cuadro central de la decoración, como es el de la imagen 2.  Un cuadro grande con cuatro cuadros pequeños colocados al lado del mismo como se ve en la imagen 4.

También te puede interesar:  Bricolaje: Casa para perros

Cinco cuadros apoyados contra la pared que tienen una especie de imagen tridimensional, la imagen 5 nos lo deja ver a la perfección. Las siguientes imágenes nos permiten, elegir distintas formas de colocar los cuadros en la pared, de modo que se luzcan muy bien, teniendo todos protagonismo en la decoración y creando un espacio lleno de estilo para embellecer la pared y la estancia.

Imagen: DIY Home Decor