Cómo se coloca un vinilo para paredes

0
25

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, por este motivo os dejamos con un video aclaratorio en el que se ve perfectamente como se coloca un vinilo diseñado especialmente para paredes.

Hay que tener en cuenta que los vinilos por lo general, no vienen en una sola pieza, por esta razón deberemos tener muy claro donde queremos colocar cada pieza sobre la pared, antes de lanzarnos a hacerlo. Este detalle es muy importante porque si pegásemos un vinilo en un lugar erróneo, al intentar despegarlo podría romperse.

En el video que os dejamos, se ve claramente como tas haber colocado 4 tiras de vinilo se consiguen simular flores abstractas. Más tarde se utilizan pequeñas figuras con forma de mariposa para adornar los huecos que han quedado y hacer que la pared entera se llene de vida.

Nosotros os aconsejamos que utilicéis vinilos de colores claros para las paredes oscuras y vinilos de colores oscuros para las paredes claras.

En las tiendas especializadas podréis encontrar un amplio surtido de imágenes para elegir, pero si ninguna os gusta, también existen tiendas específicas donde crean tu propio diseño, ¿no es original?.

Enlace: youtube

Dejar respuesta