Desde que en openDeco comentamos el interés de los vinilos para la decoración de paredes y mobiliario, muchos habeis mostrado interés y curiosidad por saber como y donde comprar pegatinas de la marca Caselio, una de las más vanguardistas y valoradas en el diseño y fabricación tanto de pegatinas, como de papel pintado y revestimientos de pared en general. 

4869143Caselio

Caselio es una firma francesa, distribuida por Texdecor practicamente en toda Europa, sus productos se venden en muchas ciudades en tiendas especializadas en papel pintado y revestimientos textiles y vinílicos, por lo que cada uno en su ciudad puede tener la posibilidad de adquirir las pegatinas de esta marca, en determinados establecimientos recibiendo además un asesoramiento adecuado por parte de profesionales de la decoración y el interiorismo. 

En internet podemos comprar muchos de los modelos de la firma Caselio a través de webs como Creanova, esta página tiene un buscador en el que podemos seleccionar productos por marca, ya que venden artículos de decoración de otras firmas punteras además de Caselio, támbién podemos indicar estilo deseado y un precio orientativo para que se nos muestren los productos que más se adecuen a nuestras necesidades, elegimos el artículo que deseamos comprar, lo añadimos a la cesta de la compra y cubrimos un formulario con nuestros datos personales para que nos lo envíen y únicamente debemos tener en cuenta que el precio se incrementará en 4€ de gastos de envío si el pais de destino es Francia y 9€ en el resto de paises Europeos.

En cuanto a establecimientos concretos por ejemplo en Galicia, donde yo vivo, Castro Parga vende las pegatinas de Caselio y tiene tiendas en casi todas las ciudades importantes, A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ourense, Vigo, Santiago, Ribeira, Noia, Vilagarcia, Carballo, Vilalba y Ribadeo. Si sabeis de alguna tienda donde vendan pegatinas de Caselio en vuestra ciudad, podeis indicar cuales en comentarios, para ayudar así a los que aún no las han encontrado.

También te puede interesar:  Consejos para una decoración Nude
  • Lola

    Hola,
    Soy de VALENCIA y he aprovechado estas vacaciones para hacer unos “retoques” en casa. He empapelado la habitación de los niños con papel de CASELIO y he decorado el pasillo con stickers o vinilos también de CASELIO. No buscaba esta marca en concreto, no la conocía, pero me encantó. Me ha quedado genial. Lo compré en Valencia, en “PINTURAS ECU” , está en Av.Dr.Peset Aleixandre nº42 y el tlf.963667458.

  • ANA

    PARA COMPRAR PAPELES Y PEGATINAS DE LA CASA CASELIO EN BILBAO PODEIS DIRIGIROS A AGUIRREKOLOR O AK PAPELES QUE SE ENCUENTRAN EN LEHENDAKARI AGUIRRE 8 LONJA (944470347)Y LEHENDAKARI AGUIRRE 11.

  • Hola! Soy Dolores de Buenos Aires, Argentina, y quisera que conozcan mi web http://www.fresadesign.com.ar , en donde hacemos diseños de stickers para superficies.
    Por supuesto que si les gusta alguno se los enviamos!
    Saludos!

  • DOLORES

    UN SITIO EN BILBAO DONDE COMPRAR LOS STIKERS DE LA MARCA CASELIO TRABAJAN ADEMAS CON OTRAS MARCAS Y TAMBIEN TE LOS HACEN A TU CAPRICHO.VENDEN PAPELES PINTADOS DE TODOS LOS GUSTOS EN “CLAUDIO” EN LA CALLE BARRAINCÚA Nº 10 (94 661 22 24)([email protected])

  • Hola! Somos de Bs.As, Argentina y les cuento que finalmente podemos presentarles nuestra web actualizada en donde mostramos la coleccion actual de adhesivos decorativos (wall decals) para paredes y otras superficies: http://www.mapiurka.com.ar
    Ojalá les gusten y se comuniquen con nosotras para cualquier pedido y/o sugerencia!
    Saludos, Maricel y Silvia

  • ELENA

    Soy propietaria de una tienda de decoracion en Tordesillas (Valladolid), trabajamos con la firma Caselio “pegatinas y papel pintado” tienen una coleccion increible, no dejeis de visitarnos; estamos en PZ/PEPE ZORITA,15 en TORDESILLAS (VALLADOLID) ¡os esperamos!

  • Montse

    Me gusaría saber si hay en Asturias algún sitio donde las vendan.

  • ana

    por favor, me gustaria saber si alguien sabe donde adquirir los vinilos de Caselio en Madrid. gracias

  • sunflower

    Hola amigas !!
    soy de Villareal y tambien me decoré el pasillo con los adhesivos de caselio. Me puse estos que son como si fueran lamparas y la verdad es que me ha quedado genial. Le puse un color de fondo bastante oscuro y el adhesivo en color clarito. Ahora le toca al salon que es muy grande ( 52 m2 ) que le quiero cambiar la decoracion, pero aun no se que decoracion poner, me gustaria hacerlo en plan antiguo, si alguna tiene ideas que las diga.Como en villareal no encontre la marca caselio me fui a valencia de compras y aprobeche para ir a comprarlos a la tienda esa de ecu.

  • maite

    en el pais vasco en la zona del gohierri teneis estas pegatinas y toda la coleccion de papeles de caselio en zuen dekorazioa de beasain c/ esteban lasa nº1

  • NURIA

    HOLA, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS PEGATINAS DE CASELIO EN TARRAGONA O REUS, GRACIAS.

  • Txema

    Hola!
    Me gustaría saber donde puedo comprar las pegatinas de caselio en Madrid o alrededores.
    Muchas gracias

  • Maria Mar

    Hola!!
    Me gustaría comprar la pegatinas de caselio, es un reloj de pared de la colección Lifestyle.
    ¿Alguien me podría decir donde conseguirlas?
    Soy de Málaga.

  • azucena

    hola soy de sevilla y quisiera saber como comprar via on line las pegatians el caselio, existe alguna tieneda que las venda o las distribuya al público y además tenga web y venda online?
    Gracias

  • marta

    Hola a todos, simplemente deciros que quien esté interesado en comprar pegatinas de Caselio puede llamar a TEXDECOR, el fabricante que hay en España, concretamente en Barcelona, y allí os dicen el tlfn de las tiendas más próximas a vuestro domicilio donde venden las pegatinas. El nº es el 902.010.480, espero os sirva de ayuda. Un saludo.

  • Hola: hace tres años que comenzamos a trabajar con Texdecor en general y con su marca CaSeLio en particular. Si os apetece podeis ver una muestra de las novedades en nuestra pagina http://www.decoracionvigo.com, aprovechamos para invitaros a visitarnos en Vigo o contactar con nosotros para cualquier consulta en la que podamos ayudaros.
    Saludos para [email protected]: TamizLux.

  • Bea

    Hola, en Madrid yo las he encontrado en una tienda de Carabanchel. Tienen web por si queréis echar un ojo.

    http://www.mandala-deco.es

    Besos!!

  • sagra

    me gustaria saber donde hay en asturias. gracias.

  • rosa

    donde hay una tienda de caselio en vigo?