Cómo conseguir un aire limpio y sano en nuestro hogar

Mucho se ha escrito y publicado sobre la importancia de tener un hogar donde se respire un aire limpio y saludable. Uno de los mayores problemas a los que nos tenemos que enfrentar son las temibles humedades, manchas que pueden aparecer en cualquier rincón a causa de la condensación, un problema que puede ser muy perjudicial tanto para la vivienda como para la salud de las personas que habiten en ella.

Si no se pone fin a las humedades, el problema puede derivar en la aparición de moho en las paredes, además de un olor desagradable, una situación que puede afectar muy negativamente a nuestras vías respiratorias.

Por suerte, es posible hacer frente a esta situación mediante el uso de ciertos productos que ofrecen muy buenos resultados y que llegan de la mano de Humydry, marca líder en este sector. Sigue leyendo y descubre como combatir la humedad y los malos olores para disfrutar de un aire limpio y sano en tu hogar.

Productos antihumedad

A la hora de disfrutar de un ambiente más saludable, lo más importante es hacer frente a esas situaciones de humedad que pueden aparecer. Para ello, nos encontramos una amplia variedad de productos de antihumedad para tu hogar que permiten controlar la humedad en el interior de tu hogar, evitando la condensación y la aparición del moho y los malos olores.

Entre todos esos productos que existen en el mercado, podemos destacar los deshumidificadores y las bolsas de recambio antihumedad de Humydry. Estos productos están fabricados utilizando cloruro de calcio, una sustancia que es capaz de absorber el exceso de humedad en el ambiente, consiguiendo que esta oscile entre el 50% y el 60%, que suele ser cifras normales.

Neutralizar malos olores y ambientadores

Como ya hemos comentado, la humedad puede provocar la aparición de malos olores, una situación que puede llegar a ser muy desagradable, más aún si recibimos visitas de forma habitual. Para estos casos, el uso de un neutralizador de olor o ambientador en cualquier zona de la casa, puede ser la mejor opción, ya que son capaces de acabar con los malos olores, incluso con los más fuertes como puede ser el tabaco o el olor de las mascotas.

Humydry también ofrece este tipo de productos en diferentes formatos, pensados para ser utilizados en distintas zonas d de la casa. De esta forma los podemos encontrar en formato spray, clip neutralizador, gel e incluso en formato vela.

Indistintamente del tipo elegido, todos ellos están elaborados a partir del uso de varios ingredientes naturales que son capaces de poner fin a esos malos olores. Entre estos productos naturales nos encontramos las hojas de pino, extracto de lima o anís. Además de estas sustancias, también incluyen partículas con carga electrostática que atraen a esas partículas causantes del mal olor.

Programa de sostenibilidad

Humydry también se preocupa con el cuidado del medio ambiente, algo tan necesario hoy en día. Para poner su granito de arena, cuenta con un programa de sostenibilidad en su web en el que notifica los esfuerzos que realiza la compañía para realizar una producción más sostenible.

Para llevar a buen puerto este compromiso, la mayoría de sus aparatos deshumidificadores que fabrica la empresa cumple con alguna de las 3R: reciclado, reutilizado y reducido. Humydry siempre intenta que las materias primas utilizadas provengan de materiales renovables y reciclados.

De esta forma, nosotros también somos partícipe de su programa de cuidado del medio ambiente cada vez que adquirimos alguno de sus productos.

Scroll al inicio