Cómo conseguir un hogar caliente e inteligente estas Navidades

Para conseguir el bienestar de todos los habitantes del hogar, requiere estar preparados para lo que pueda venir. Además de la clásica ropa de abrigo, también es interesante contar con elementos digitales que nos ayuden en este proceso. Es por esto que Junkers Bosch haya apostado por la calefacción inteligente como una de las mejores formas de conseguir la temperatura óptima en cada momento del día.

Un controlador wifi para maximizar el ahorro y elevar la eficiencia

Para conseguir este objetivo, la compañía ha desarrollado su nuevo controlador Bosch EasyControl CT 200, un controlador que destaca por su sencillez, diseño y comodidad de uso mediante pantalla táctil o bien por medio de la aplicación EasyControl. Además, cuenta con funciones inteligentes que lo convierten en una solución perfecta para alcanzar esa calidez tan deseada en el hogar.

Gracias a la función de aprendizaje, memoriza los hábitos de consumo y adapta la gestión del calor dentro de la casa para tener siempre la temperatura perfecta. Además, cuenta con un control de presencia que reconoce la posición GPS del smartphone para dar la bienvenida al hogar con el calor más confortable. Este nuevo controlador Wifi aumenta el rendimiento de los equipos gracias a su funcionamiento modulante, llegando a ofrecer una reducción de hasta un 25% en el consumo y un aumento significativo de la eficiencia energética. Además, combinado con las válvulas termostáticas inteligentes Smart de radiador que permiten controlar la temperatura de manera individual en cada habitación , mejora la eficiencia energética del sistema hasta un 5% adicional, ofreciendo así un notable ahorro de energía.

Ir arriba