Son muchas las personas que se esmeran porque la decoración de su hogar tenga unos resultados acogedores y sea una decoración bonita y diferente. Pero algunas veces se olvida un detalle muy importante para toda decoración de un hogar, me refiero a las ventanas, que si no se dedican el tiempo suficiente sólo se conseguirá tener unas ventanas aburridas.

Pero puedes convertir unas ventanas sosas en unas ventanas con estilo y no me refiero a poner únicamente una cortina para embellecer y protegerte del frío, hay muchas más opciones que seguro que también te irán fenomenales. ¿Quieres conocer más ideas para tener unas ventanas con estilo?

Primeramente tendrás que saber que para tener unas ventanas con estilo tendrás que pensar en qué te gusta y qué no te gusta porque es lo principal para tener unas ventanas con personalidad propia. Después tendrás que pensar en cómo son tus ventanas para poder pensar en las mejores ideas.

Aunque las cortinas es la idea que más tradicional debes saber que no es necesario que te gastes mucho dinero y menos si ya tienes unas en casa. Puedes combinarlas con sábanas que tengas bonitas en casa y así no te cansarás siempre de ver lo mismo.

ventanas con estilo
Fuente: monicacastillomontero.blogspot.com

Pero si no te importa gastarte algo de dinero para tener unas ventanas con estilo, entonces puedes optar por decorarlas con cortinas de telas algo más sofisticadas como la seda o el terciopelo. Este tipo de cortinas aportarán a las estancias un estilo con tanto glamour que no será necesario que decores mucho más la estancia.

Si no te gusta la opción de las cortinas para tener unas ventanas con estilo, puedes probar a poner macetas en el alféizar de las ventanas con bonitas flores para embellecerlas y darles vida. ¿Y si además también añades unos bonitos vinilos decorativos para que todo el mundo sepa tu buen gusto?

También te puede interesar:  Embellece tu hogar con alfombras

¿Se te ocurre alguna idea más para tener unas ventanas con estilo?