Cómo crear espacios con un separador de ambientes modular

Los muebles modulares pueden ser muy útiles para crear ambientes utilizándolos como separador. En esta foto de Baixmodul’s vemos cómo es posible crear dos espacios utilizando un mueble modular apoyado contra el respaldo de un sofá.

La ventaja de la creación de espacios usando un mueble modular como separador de ambientes frente a, por ejemplo, un biombo o cualquier otro separador vertical, es que el mueble modular nos permite colocar otro tipo de decoración para completar el diseño interior o no ofrece un espacio de almacenamiento extra.

Este otro mueble modular de Baximodul’s ofrece una estupenda opción de decoración funcionando como separador de ambientes con utilidad tanto decorativa como de alamacenaje. Además, su diseño permite pasar la luz. Me ha gustado mucho el diseño redondeado de las aristas y la combinación con las barras metálicas.

Como ves, lo muebles modulares son muy prácticos para dividir los ambientes, y te permiten ser muy creativos en la decoración

 

Este tipo de decoración modular es adecuada para el diseño de espacios amplios. Si necesitas dividir dos espacios pero la estancia es un poco reducida, seguramente te interese más utilizar un biombo un separador vertical liso.

Fotos: Baixmodul’s Decoración

También te puede interesar:  Complementos para ordenar nuestro armario