Cómo crear más amplitud en nuestro hogar

0
17

decoracion-blanca

El espacio reducido es un problema más que común hoy en día, constantemente estamos buscando soluciones para aprovechar más cada rincón de nuestro hogar, es por eso que hemos traído para ti algunas ideas para que puedas trasladar a tu hogar, y dar la sensación tanto visual como real de mayor amplitud.

  • Colores: debes decorar con colores claros, tanto el color de las paredes como el del mobiliario deberá encontrarse cercano al color blanco, esto dará la sensación de mayor amplitud.
  • Grandes ventanales: los grandes ventanales y aberturas de vidrio aportan mayor luminosidad a nuestro hogar. La luz natural, de la mano con los colores claros crea una sensación visual de amplitud incomparable.
  • Luz artificial: opta por luces blancas de bajo consumo, además de colaborar con el cuidado del medio ambiente, estas luces tienen la particularidad de asemejarse a la luz natural. Para ganar más espacio deberás dejar de lado las luces amarillas, ya que si bien crean un ambiente más cálido y acogedor, nos dan la sensación de un espacio con dimensiones más reducidas.
  • Espejos: trata de colocar espejos en cuanto espacio tengas, ya que en ellos se refleja parte de la habitación, dando la sensación de mayor profundidad.

Dejar respuesta