Cómo crear un ambiente íntimo y romántico

0
14

romantico

Crear un ambiente íntimo y romántico en un rinconcito de nuestro hogar siempre es una buena idea, nos permite salir de la rutina y darle una agradable sorpresa a nuestra pareja.

Para prepararlo tendrás que tener en cuenta varios aspectos; con dedicación y siguiendo algunos consejos, saldrá perfecto.

Para ambientar un lugar, debes tener en cuenta que los resultados tendrán que entrar por todos los sentidos hacia nosotros para que sea completo. Entre ellos, los sentidos más importantes que debes estimular son: la audición, el olfato, el gusto y la vista.

En cuanto a la audición, lo ideal es colocar música suave y relajante. El estilo más recomendado por nosotros es el Chill Out, este término engloba varias corrientes musicales que afluyen en un rasgo común: su composición armoniosa y relajada.

Para lograr una buena impresión al olfato podrás colocar velas aromatizadas que despidan agradables fragancias. Las flores también son una buena idea, impregnan el ambiente de una fragancia natural.

Nunca debe faltar un buen vino en un ambiente romántico, y algún bocadillo preparado por ti, eso le otorgará más valor aún y resulta ideal para estimular el sentido del gusto.

Por último debes crear un ambiente que impresione a la vista de quien ingrese allí. Este es el factor más importante, y para esto existen varios elementos que no pueden faltar: una luz tenue (para esto olvida la luz eléctrica y coloca gran cantidad de velas), el color rojo (puedes colocarlo a través de varios accesorios y combinarlo perfectamente con blanco y rosa), rosas rojas (estas pueden estar distribuidas por todo el ambiente, o bien, armadas en un ramo listas para regalarlas).

Dejar respuesta