cuidado-medio-ambiente

El cuidado del medio ambiente hoy es día es un tema muy importante que debemos divulgar indiscriminadamente, para que cada uno de nosotros esté al tanto y sepa de que maneras aportar su granito de arena.

Desde Decoración de Habitaciones te enseñaremos algunos trucos, para que desde tu hogar, contribuyas con el cuidado del medio ambiente, ya que éste, sin lugar a dudas, es el hogar de todos.

  • Iluminación: utiliza lámparas de bajo consumo, ya que, como su nombre lo indica, reducirán cuatro veces el consumo de energía. Además iluminan con la misma potencia y duran más tiempo.
  • Electrodomésticos: apaga todos los electrodomésticos tales como computadoras, televisores o radios, cuando no los utilices. No olvides luces prendidas y evita mantener la puerta de la heladera abierta más tiempo del necesario. Así estarás ahorrando energía.
  • Agua: el agua es el recurso que más debemos cuidar, ya que sus cantidades son limitadas y no infinitas como todos deseamos. Evita dejar canillas abiertas cuando no sea necesario.
  • Residuos: recuerda separar tus residuos en orgánicos e inorgánicos, esto permititá facilitar su reciclaje.

Si todos tenemos en cuenta estos consejos, seguramente podremos construir un mundo mejor, ya que este se encuentra en nuestras manos.

También te puede interesar:  Ideas para decorar tu rincón de trabajo