Cómo cuidar los muebles

0
14

muebles

Es sabido que debemos realizar una serie de cosas para que nuestros muebles se conserven a lo largo del tiempo. Más allá de la limpieza que realizamos a diario, debemos tener en cuenta una serie de cuestiones:

Primero que nada, la limpieza debe realizarse con productos específicos para cada tipo de material de cada mueble. Además estos deben ser aplicados con paños suaves, como gamuzas, para evitar que las superficies se rayen.

Los muebles NO deben recibir la luz directa del sol, el calor de calefactores, el frío de aires acondicionados, ni tampoco deben estar expuestos a grandes temperaturas. Lo ideal es que cualquier tipo de mueble, se mantenga bajo una temperatura de 20 grados centígrados aproximadamente.

Ahora bien, si no puedes evitar que tus muebles se expongan a temperaturas extremadamente altas o bajas te daremos un consejo: coloca humidificadores debajo de cada mueble, donde no puedan verse. Estos no son nada más, ni nada menos, que recipientes con agua, que sirven para mantener hidratadas las maderas.

Dejar respuesta