piso-madera

Todos nosotros conocemos la belleza incomparable que nos brinda un piso de madera. Hace un tiempo te contamos sobre lo bonitos que son los pisos de Bambú, son realmente una buena opción. Estos brindan mucha calidez y elegancia a nuestros hogares, pero como todo también tienen sus contras: debemos cuidarlos sumamente bien porque, si bien son muy resistentes, son propensos a adquirir manchas que le quitan su belleza original.

Cuidar de estos pisos no es nada complicado, debes recordar que son bastante delicados por lo que debes tratarlos con suavidad para que estos no se rayen.

Los escobillones con cerdas suaves son ideales para una limpieza diaria (debemos mantener la limpieza de nuestros pisos para evitar que la tierra y el polvillo se acumule en ellos ya que luego resulta más difícil quitarla). Pero para una limpieza profunda puedes aplicar una cera líquida con disolvente para pisos, los disolventes quitarán todas la suciedad y la cera dejará una capa delgada que luego deberás lustrar con una lustradora eléctrica. Debes seguir las instrucciones del fabricante ya que no todos los productos son iguales y recuerda aplicarla con un paño suave.

También te puede interesar:  Habitaciones alfombradas y sus ventajas