Cómo darle un toque diferente al hogar con poco presupuesto aprovechando la época de rebajas

Los hogares que cuentan con una decoración cuidada tienen un “algo especial” que los hace únicos. Son casas con alma y magia. Llegar a una vivienda llena de armonía transmite una sensación de confort incomparable. Sin duda…¡No tiene precio! ¿O sí?

Hoy en día el diseño está al alcance de todos. Decorar una casa con el más puro y exquisito estilo no es nada complicado. Simplemente debemos tener en cuenta la combinación de algunos materiales de moda y elementos decorativos.

En julio comienza uno de los periodos de rebajas más esperados del año. Casi todas las marcas se llenan de carteles con ofertas, descuentos y precios muy tentadores. Es un buen momento para aprovechar y cambiar la de decoración del hogar aprovechando estos precios reducidos.

Se nos ocurren infinidad de sitios a los que acudir, tanto tiendas online como tiendas físicas. Pero sin duda, la mayoría de los profesionales en decoración se decantan por el e-commerce más de moda en este sector: Northdeco

Esta marca se especializa en ofrecer muebles de diseño a precios inmejorables.  Es la propuesta ideal para todos aquellos clientes con las ideas clara, que quieran darle un cambio significativo a su casa.

Destaca de su exquisita selección las butacas clásicas, las sillas de estampando patchwork, las sillas de estilo nórdico… y otros muebles de excelente calidad, fabricados en piel italiana, piel anilina, madera de palisandro, de nogal, aluminio y polipropileno, entre otros, diferenciándose de los muebles convencionales.

Todos aquellos que estén pensando en renovar el hogar imprimiendo su estilo y carácter junto a las tendencias del momento, están de enhorabuena, en Northdeco tienen descuentos increíbles para crear el hogar con el que siempre se ha soñado.

También te puede interesar:  Cajones como maceteros

A continuación, os mostramos 5 ideas sencillas para redecorar cualquier espacio con poco presupuesto. ¡Apto para todos los bolsillos!

5 ideas para renovar la decoración con poco dinero

Reorganizar los muebles

Es la opción más fácil y rápida. Cambiar un par de muebles (o todos) crea una sensación de renovación. Además, el simple acto de ordenar y reorganizar ayuda a desconectar la mente.

Renovar los complementos del hogar

Comprar nuevos complementos: cojines, alfombras, cortinas y mucho más. Hay infinidad de opciones. Esta tarea sencilla no requiere de un gran presupuesto. Solo necesitarás tu gusto e imaginación para crear espacios únicos y llenos de encanto.

Cómo darle un toque diferente al hogar con poco presupuesto aprovechando la época de rebajas 1

Colocar nuevos puntos de luz

Es el caso de la iluminación: la luz puede crear nuevas atmosferas y cambiar la percepción de un espacio en amplitud, luminosidad y calidez. Sin gastar mucho dinero, puedes colocar algunas lámparas originales y diferentes. Darán a cualquier habitación una imagen muy renovada.

Por ejemplo, en Northdeco tienen un amplio catálogo de lámparas para que sus clientes le puedan dar un toque diferente a la iluminación con un presupuesto ajustado, aprovechando las rebajas. Para cualquier consulta o resolver cualquier duda, cuenta con profesionales expertos con los que garantizan una excepcional atención al cliente.

Cómo darle un toque diferente al hogar con poco presupuesto aprovechando la época de rebajas 2

Decora con plantas

Decorar el hogar con plantas es una de las acciones más agradecidas a la vez que económicas. Aportan a cualquier estancia un toque de color y frescor. Además, hay tantas posibilidades como quieras imaginar.

También te puede interesar:  Cajas recicladas para decorar

Pintura, papel pintado o vinilos

Las paredes de la casa no pueden quedarse sin más. Con un poco de creatividad podrás convertirlas en las protagonistas de cualquier estancia. Las posibilidades son infinitas; desde vinilos, a papel pintado, pasando por renovar la pintura.

Por ejemplo, se puede pintar una de las paredes de un color diferente y más llamativo, o colocar un papel pintado con motivos florales o geométricos.