La tendencia del Washi Tape es una moda en el mundo de las manualidades para hacer la vida un poco más bonita. Prueba a decorar botes de cristal con este material, ¡los resultados son sorprendentes!

Un proceso muy sencillo con el que podemos dar mucha vida a los convencionales botes de cristal, ¡queda genial! lo único que vamos a necesitar serán las tijeras y nuestras cintas adeshivas o washi tape.

En los botes de cristal podemos guardar cualquier cosa, aunque lo que más se suele meter en estos botes son los arroces, las pastas e incluso las galletas. Y es que una estantería llena de botes de cristal decorados tiene la capacidad de dar alegría a toda la cocina.

Comenzaremos midiendo el diámetro de los botes para no equivocarnos al cortar cada cinta adhesiva. Una idea puede ser la de pintar todo el bote de un solo color para que no quede transparente, para esto necesitaréis pintura e spray y dejar que se seque muy bien, aunque transparente también queda muy bonito el resultado final.

Vamos a pegar el washi tape con cuidado desde un extremo a otro y forraremos todo el bote con nuestra cinta adhesiva. Podemos utilizar varios colores, estampados e incluso texturas. Habremos pasado de tener unos botes convencionales de cristal a tener unos botes decorativos que decoran nuestra cocina.

bote de cristal decorado con washi tape

Foto|Pinterest

También te puede interesar:  Colgador, organizador y soporte para bolsas de basura