Colocar cuadros en la pared de la cuna

decorar paredes

Aunque nos parezca que decorar paredes  con cuadros no es complicado y es cierto que no lo es, cierto también es que podemos hacerlo muy bien tomando consejo de los grandes decoradores. Podemos colocar los cuadros en muchas maneras y pueden quedarnos perfectos, pero hoy te damos una idea de cómo colocar los cuadros en la pared de la cuna en el dormitorio del bebé para que se vea ideal.

Colocar cuadros en la pared con estilo

decorar paredes

En esta primera imagen, te mostramos una disposición ideal para decorar la pared del dormitorio del bebé con cuadros. Puedes elegir cualquier cuadro que quieras y los que más te gusten pero debes saber que la forma en que lo colocas los hace más atractivos o más originales. En este caso, ocho cuadros de distinto tamaño decoran la pared, lo que hace la misma, la protagonista de la estancia y no tendrás que colocar ningún cuadro más en ninguna de las paredes restantes.

Decoración de paredes con cuadros

En cuanto a la estancia infantil de los niños preescolares, podemos coquetear con decorar paredes con cuadros en por ejemplo el lugar donde suelen estudiar.  Sobre el escritorio, cuatro cuadros de distinto tamaño para por ejemplo incluir en la decoración imágenes de temáticas relacionadas con los niños o con las tareas escolares, que de todas se puede sacar provecho. Los cuadros en ambas sugerencias están colocados unos contra otros, de manera que el solo hecho de colocarlos así, ya los hace muy atractivos.

También te puede interesar:  A los ricos muffins

Todos son de distinto tamaño así se combinan mejor sobre la pared y se ven más atractivos que si eligieras de un solo tamaño. Así que puedes elegir ya las imágenes y comprar tus marcos para hacer tus cuadros y decorar el entorno infantil con estas ideas tan bonitas que no dudamos gustarán a todos en casa.

Imágenes: Pinterest