Estamos acostumbrados a que cuando queremos decorar con cuadros lo hacemos colgándolos en la pared, pero ¿por qué tiene que ser esto siempre así? No hace mucho fui a casa de un amigo y tenía un cuadro enorme sin colgar en apoyado en la pared, y le pregunté que qué iba a hacer con ese cuadro y que por qué lo tenía apoyado. Y él me abrió los ojos y me dijo: “Ese cuadro está en su sitio”, después de escuchar esto algo hizo clic en mi cabeza.

Y es verdad, ¿por qué tenemos que decorar las paredes con los cuadros colgados? Es cierto que puede quedar más equilibrado, que encaje con la decoración y muchos etc. Pero ¿y si queremos innovar? Si quieres una decoración diferente, entonces debes saber que no es necesario que los cuelgues para decorar con cuadros. ¡Así te ahorras agujeros en la pared! Así que si vives en una vivienda alquilada te vendrán de perlas estos consejos para decorar con cuadros sin necesidad de colgarlos.

La primera forma de decorar con cuadros sin colgarlos es hacerlo como te he comentado al principio, haz caso a mi amigo y si tienes una pared grande y un cuadro de grandes dimensiones…¡apóyalo en la pared! Quedará diferente, innovador y estupendo. ¡Te encantará!

cuadros sin colgar
Fuente: telodecorotodo.blogspot.com

Pero si tienes una consola en el recibidor de tu casa o un mueble parecido en tu hogar en cualquier estancia también puedes apoyar el cuadro encima del mueble contra la pared para que quede decorando pero sin necesidad de colgarlos. Además también puedes pensar que si prefieres en esta parte de tu decoración un espejo…¡puedes hacer lo mismo! ¿Para qué taladrar la pared?

También te puede interesar:  Decorar paredes con palets

Si lo que tienes en casa son muchos cuadros pequeños con fotografías y además tienes estanterías o repisas…¿se te ocurre cómo decorar con cuadros? ¡Sí! Apoyándolos contra la pared unos al lado de otro…¡quedará espectacular!

¿Qué te parecen estas ideas para decorar con cuadros sin colgarlos?