Cómo decorar con fotografías una pared

Cómo decorar con fotografías una pared

El mundo de la imagen ha evolucionado a una estrepitosa velocidad, hemos llegado al punto en que podemos llevar con nosotros, siempre que queramos, un aparato capaz de obtener imágenes de gran calidad. Las cámaras de fotos invaden nuestro día a día y más ahora que se han digitalizado. Hoy proponemos una idea de decoración: cómo decorar con fotografías una pared.

Nuestras propuestas sobre cómo decorar con fotos de forma original son las siguientes:

Las fotos en blanco y negro darán un aspecto retro a la habitación que queramos decorar, más aún cuando las enmarquemos. Una vez enmarcadas podemos llenar las estanterías con ellas o colgarlas de la pared con ayuda de unas alcayatas. Si nos gustan las fotos en blanco y negro, pero no el toque clásico que dan enmarcadas podemos realizar ampliaciones a modo de lienzo, que podemos encargar en la mayoría de tiendas dedicadas a la fotografía de nuestra localidad.

Cómo decorar con fotografías una pared

Si queremos dar un toque de color a nuestras paredes, siempre podemos intercalar fotos en blanco y negro con fotos a color. Enmarcadas y dispuestas en el mismo tamaño harán de tu pared un mural de diseño precioso, pero siempre quedará con un toque más formal.

Cómo decorar con fotografías una pared

Otra propuesta, quizá más económica y sencilla que las anteriores, es crear en un mismo marco, una especie de collage con nuestras fotos preferidas.

Cómo decorar con fotografías una pared

Una última propuesta surge si buscamos algo más alocado, más desenfadado: podemos cambiar la disposición de nuestras fotos, no colocándolas todas a la misma altura, o utilizando las imágenes sin marco, colgadas con pinzas y/o cuerdas a modo de muro original y divertido.

Cómo decorar con fotografías una pared

Cómo decorar con fotografías una pared

 

 

También te puede interesar:  Detalles para una boda ¡Fotografías sujetas con pinzas!

 

 

 

 

 

Hoy en día tenemos la oportunidad de imprimir todas las fotos que tomamos, desde cualquier dispositivo, bien en casa con tu impresora, bien en una de las tiendas de fotografía que se encuentran en cada esquina. Así que, ¿por qué ni si quiera nos molestamos en mirarlas a llegar a casa? Hoy te animamos a llevar a imprimir tus fotos favoritas porque vamos a decorar esa pared tan vacía. Elije tus mejores fotos y ¡A por ello!

 

Fuente: wannaone