Decorar con macetas, puede convertirse en una gran solución para diferentes ámbitos de tu hogar. Existen muchas formas de añadir tiestos en nuestra decoración, ya sea por la forma o por el color, quedan estupendas. Las macetas se pueden pintar, forrar o adherir elementos externos con pegamento.

decorar con macetas de colores

Una vez personalizada, decorar con macetas se convierte en algo muy sencillo. Como vemos en la imágen, se puede decorar con macetas una cocina. Los tiestos se utilizan como soporte para los cubiertos. Es importante realizar una serie de agujeros en la base de la maceta, así también podemos utilizar el tiesto como escurridor.

Las macetas de exterior suelen venir con los agujeros marcados para hacerlos o bien ya practicados en el material. De esta manera el agua de los cubiertos recién limpios, no se quedará estancada y los útiles se secarán enseguida. Esta idea me encanta ya que es diferente de muchas otras que he visto.

La cocina es un espacio muy transitado, por lo común, por ello debemos crear lugar y espacio para todo y todas las cosas. Necesitamos mantener ordenada esta parte de la casa, para que no se vean las cosas apelotonadas y dispersas por toda la encimera. Una buena idea es añadir muebles contenedores, cestillas, fruteros o macetas. Estas macetas sirven para poner los cubiertos secos o bien algo húmedos, para que se sequen.

Poner un plato debajo del tiesto, ayudará a que el agua restante de los cubiertos no empape la superficie. Las macetas que vemos en la imagen, han sido pintadas de diferentes colores. Los colores son bastante vibrantes, por lo que dan una pincelada de color y alegría, estupendas. Tu puedes decorar los tiestos como quieras. Al principio he puesto unas cuantas ideas, pero tienes que buscar la que sea más adecuada a tus necesidades. ¿Qué os parece?

También te puede interesar:  Cocinas con estilo: módulos circulares

fuente: hgtvdecor

 

Compartir
Artículo anteriorTartas infantiles para fiestas de niñas
Artículo siguienteDecorar la pared de la cocina con imágenes frutales
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!