La verdad es que a la hora de decorar hay muchas opciones y posibilidades diferentes que pueden funcionar muy bien. Pero a la hora de elegir el estilo más adecuado para la decoración de tu casa, hay muchos factores que se deben tener en cuenta y sin duda, el espacio del que se dispone es uno de los más importantes.

Y es que sin duda, no es lo mismo decorar una estancia amplia, con los techos altos y con muchos metros, que un dormitorio en el que el espacio es muy escaso. En este sentido, hay ideas que pueden funcionar de maravilla, como es el caso de esta original propuesta, una manera sencilla de decorar una habitación pequeña.

Por un lado, hay que destacar que tanto las paredes como la ropa de cama es de color blanco, siempre la mejor opción cuando hay poco espacio, puesto que aligera bastante.

Las cortinas no son gruesas ni pesadas, y también son de color blanco. Lo mejor para este tipo de espacios es optar siempre por cortinas tipo visillo, que son más delicadas y que permiten que entre la luz natural, algo muy importante para dar mayor sensación de amplitud.

Otro de los detalles a tener en cuenta es la lámpara. Lo mejor es optar por lámparas que se queden pegadas al techo, pero en el caso de las lámparas que cuelgan, la mejor propuesta es elegir una como la de la foto, en cristal transparente, ya que resulta mucho menos agobiante.

En esta habitación hay una serie de estanterías colocadas junto a una de las ventanas, una buena opción para colocar elementos decorativos o cosas que se suelen utilizar, puesto que no hay mucho espacio para una mesilla de noche amplia.

También te puede interesar:  Pies de cama

Sin duda, estas propuestas son una muy buena alternativa a la hora de decorar una habitación en la que no sobra el espacio.

Vía| Apartment Theraphy