Como decorar el baño en blanco y verde

¿Quieres decorar el baño? hoy apostamos por el blanco y el verde, como una combinación cromática agradable y perfecta para espacios del que hablamos. El baño es uno de los lugares más transitados del día y donde mantenemos nuestra higiene diaria.. de este modo pasamos algún tiempo en el mismo (unos más que otros)

Por ello no olvides decorar este lugar, en función de tus necesidades. Los colores como el verde o el azul, dan un aire fresco y sereno al baño. Puedes pintar las paredes, utilizar el verde en el suelo, en el techo, en algunos muebles o bien aderezar el resto de la decoración con algunos complementos en este color.

Puedes escoger entre una amplia variedad de tonalidades de color verde. Algunas de estas tonalidades son muy vibrantes, mientras que otras serán más oscuras. Si tienes pocos metros cuadrados, juega con el blanco, para agrandar el espacio y añade verde en los complementos o textiles como las toallas.

baño

Pinta las paredes en verde oscuro, cuando tengas más espacio.. de lo contrario parecerá el lugar más pequeño. Si aún así quieres pintar las paredes, te recomiendo que des color solo a una de ellas  y deja el resto en color blanco. Escoge tonalidades más claras para dar un aspecto mas grande.

baño3

También puedes jugar con azulejos en este color o con un patrón en blanco y verde. Si te gustan las teselas o los pequeños azulejos, quedarán preciosos. Podrías ponerlos donde tengas la ducha o bañera.. dará un toque divertido y al mismo tiempo relajante. Recuerda que puedes completar la decoración del baño con complementos de color verde, también puedes incluir unas bonitas plantas que compartan este color.

También te puede interesar:  Solución para la mesa de Navidad

baño2

Por último incluye pequeños detalles, como jabones en color verde o bien cestas pintadas en este color. Piensa en añadir toalleros en el color que hablamos y combinarlos con otros complementos blancos. Si quieres tranquilidad en el baño, combina estos colores y saldrás ganando. Aquí os dejo algunos ejemplos ¿Qué os parece?

baño2

foto: homeaccentideasbestonedesign