Cómo decorar el cuarto de baño

0
13

Decorar el baño es mucho más que colocar una ducha, un inodoro, un lavabo y un videt; es incluso, mucho más que los revestimientos para paredes y suelos. Se trata de una tarea complicada para la que debemos estar preparado, y para ello debes tener en cuenta los siguientes consejos e ideas:

  • Espacio: es importante que cada elemento del baño cuente con el espacio necesario para que podamos realizar nuestras actividades de la manera más cómoda.
  • Elementos y artefactos: es importante destacar la presencia de ciertos elementos que no pueden faltar en un baño cómodo y completo. Entre ellos tenemos: inodoro, videt, ducha o bañera, lavabo, espejo y un mueble de almacenamiento (aquí podremos guardar todos los elementos de aseo tales como shampoo, papel higienico, jabón y toallas, entre otros).
  • Vetilación: la ventilación debe ser lo suficientemente buena y generosa para evitar la acumulación de vapor y neblina dentro del cuarto de baño.
  • Revestimientos: a la hora de escoger los revestimientos, tanto para suelos como para paredes, estos deben ser de un material apto, y diseñado para convivir con el calor, la humedad y el vapor. Por esto mismo es importante un acesoramiento antes de la adquisición.

Dejar respuesta