En el artículo de hoy, os vamos a hablar del vinilo denominado Slätthult que actualmente comercializa la compañía Ikea.

Este vinilo pienso que es realmente económico, porque cuesta menos de 10 euros y es francamente útil para la decoración de espejos, anquen podría aplicarse también sobre las paredes de colores claros o incluso algunos muebles.

Nosotros os recomendamos que lo utilicéis para decorar los espejos de vuestros armarios empotrados, o incluso aquellos espejos que tenéis colgados sobre las paredes del recibidor de vuestra casa.

Veréis que el vinilo esta formado por varias flores, por lo que podréis recortarlo para obtener el tamaño que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Pero… ¿por qué recomendamos este vinilo para los espejos?.

La respuesta es muy sencilla. El vinilo que nos proporciona Ikea es de color negro, pero al ser colocado sobre un espejo, ofrece la posibilidad de proporcionar volumen al diseño.

Con esto nos referimos a que cuando colocáis el vinilo sobre el espejo, este mismo refleja una especie de sombra debajo del dibujo y da la sensación óptica de que el vinilo posee volumen.

Además, este efecto visual hace que la habitación parezca más amplia y menos clásica. Si decidís adquirir este modelo o alguno parecido, podéis dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios. Gracias.

Enlace: ikea

También te puede interesar:  Colores ideales para habitaciones infantiles