Cómo decorar las paredes con letras hechas con lana

Decorar las paredes con letras hechas con lana es mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar en un primer momento. ¿Te gustarías decorar las paredes tu dormitorio de forma especial? ¿O las paredes del dormitorio de tus hijos? ¿O quizá poner alguna palabra que te guste en el salón? Pues hoy te presento una forma original y muy divertida.

La decoración de paredes con letras hechas con lana es genial porque además de fácil quedará muy bien en tus paredes y sólo necesitarás; una regla, un lápiz, tornillos y lanas de colores. Bueno y por supuesto también necesitarás la pared, que si es blanca y lisa… ¡mejor que mejor!

decoracion con letras1
Fuente: jenloveskev.com

La decoración con letras en las paredes está muy de moda. Estoy segura que si te paras a pensar encontrarás algún conocido tuyo cercano o lejano que tenga decorada algunas de sus paredes con alguna forma de letras ya sea con material o con otro. Y es que no podemos negar que los resultados son espectaculares y que quedan muy bien y crean un ambiente muy agradable.

Además puedes poner un nombre, una palabra o una frase corta con esta técnica que represente algo para ti o que simplemente te dé buenas sensaciones.

decoracion con letras
Fuente: airesdedecoracion.com

Para esta técnica primero tendrás que pensar una pared para hacer esta técnica y  la palabra que quieres poner y plasmar en tu pared. Después con un lápiz y la ayuda de una regla dibuja las líneas por donde irá la lana atada, recuerda que no puede ser una línea sólo porque la lana tendrá que ir atadas una con otras como ves en la imagen.

También te puede interesar:  Ideas diferentes para decorar las paredes

Una vez que tengas las letras acabadas con el lápiz, tendrás que clavar clavos en las paredes para posteriormente poder colocar las lanas y que queden estupendamente en tu decoración,elige la técnica que más te guste o que más fácil te resulte. Escoge colores que te gusten y que queden bien con la decoración de la estancia que has elegido.