Llega el buen tiempo y con él una gran cantidad de colores a nuestras vidas. ¡Porque apetece! Y porque el buen tiempo nos hace sentir mejor, por eso elegimos colores más alegres y vivos. Hoy queremos proponerte la idea de decorar las famosas letras hechas de madera, cartón o cartulina con un material tan sencillo como las bolitas de fieltro. Suena bien, ¿verdad? Mira el resultado, ¡es genial!

Un proceso muy simple que seguir y un resultado impecable. Las letras grandes y con texturas se han convertido últimamente en el complemento y accesorio de decoración perfecto, al igual que los vinilos decorativos. Lo único que vamos a necesitar para este pequeño proyecto serán las bolitas de fieltro y la cola blanca.

letras con fieltro

Las bolitas de fieltro son uniformes, es decir, hay algunas más grandes que otras. Aunque si lo preferimos, en la bolsita que compremos podemos decorar nuestra letra con bolitas del mismo tamaño. Pero algunas grandes y otras pequeñas puede quedar genial, ¡hecho a mano! Puede ser el perfecto regalo con la inicial de alguien especial, ¿no creéis?

letras con fieltro

Iremos pegando una a una las bolitas con la ayuda de la cola blanca. Tenemos dos opciones: la primera, untar toda la parte delantera de la letra con un pincel e ir pegando las bolitas (más cómodo), y la segunda, ir pegando una a una las bolitas; el proceso es más largo pero puede quedar más original. Cuando esté todo seco ¡estará listo! Solo tenemos que buscar un rincón perfecto para darle ese toque de color al espacio que deseemos.

También te puede interesar:  8 propuestas para decorar letras de madera ¡y personalizar tu decoración!

Fotos|Craft&Creativity