habitacion-invierno

Llega el invierno y la decoración de nuestra habitación cambia por completo. Cambiamos la ropa de cama y junto a ellos almohadones, cortinas y hasta alfombras para vestir a nuestro cuarto de invierno.

Pero el problema aparece a la hora de adquirir cada uno de estos elementos, logrando armonía y unidad, combinación y buen gusto.

Para esto debemos tener en cuenta que la tendencia sugiere buscar la armonía dentro de una paleta de colores, sin realizar grandes contrastes.

Recuerda que la decoración en invierno debe aportar primordialmente calidez a nuestro hogar. Debemos utilizar elementos que hagan de cada rincón un lugar más acogedor.

Cobertores, mantas, alfombras, almohadones y cortinas deben formar un todo dentro de la habitación, y los colores de tendencia para lograr óptimos resultados se encuentran en la gama de los amarillos, ocres, naranjas y colores terrosos.

Una buena idea para completar la decoración es colocar velas en algunos rincones, estas crearán un ambiente más íntimo y acogedor, especialmente si son aromatizadas.

También te puede interesar:  Edredones infantiles de Zara Home