Cómo decorar paredes altas II es algo que debemos tener en cuenta para lograr una estancia acogedora en aquellas que tiene paredes que parecen interminables y que claro podemos hacer visualmente más bajas aplicándonos al uso de la pintura y los colores que las reducen de altura ante nuestros ojos. Hoy tenemos más detalles, apenas dos para que puedas trabajar en las paredes altas que tienes en casa.

decorar paredes altas
Fuente: Decorando y renovando

Decorar paredes altas con espejos y lámparas

Las paredes altas pueden ser algo que nos haga dudar sobre la decoración. Una de las maneras más efectivas de decorar paredes altas es recurriendo al uso de espejos que reflejan la luz y que  por eso mismo hacen darle profundidad al entorno lo que claro reduce el aspecto de la altura de la pared de manera visual.

El uso de lámparas también ayuda en este sentido,  porque potencian la luz artificial y por eso mismo, el uso de un candelabro por ejemplo, le da un aspecto de menor altura a las paredes.Este detalle es importante por cuanto entre más luz artificial tenga la habitación más favorecida se verá en la búsqueda de hacer ver las paredes menos altas de lo que son.

Cuadros para decorar paredes altas

Los cuadros hacen mucho por la decoración de los ambientes del hogar en general, y cuando se trata de decorar paredes altas, podemos ayudarnos en este sentido usando la pared como una galería en donde colocar cuadros de desiguales tamaños y por supuesto también funcionará el  colocar una foto enorme en el centro de la pared o un fotomural. Esto hace que la atención de todos se concentre en la imagen y no en  la altura de las paredes.

También te puede interesar:  Papel para las paredes de originales y coloridos diseños

Los ventanales también son importantes en el decorar paredes altas porque iluminan la misma pero esto ya es algo que requiere una renovación total y por ello lo mejor es recurrir a colores como ya te hemos contado en nuestra anterior entrada o bien a los candelabros y cuadros como te contamos hoy.

Las paredes altas no tienen por qué hacer lucir menos la decoración, porque con pequeños detalles como los que hemos contado se pueden hacer ver atractivas.