Este estilo de decoración, refleja la tranquilidad que puede encontrar cuando vas a un spa. Por eso normalmente el estilo oriental se recomienda a personas con estrés.

Normalmente, los colores que se utilizan para las paredes son los colores cálidos y claros, como el beige, el marrón, etc. (colores tierra). Pero también se suele usar el color rojo, aunque éste no está entre la gama de colores tierra. Todos estos colores son los que se pueden ver normalmente en la cultura china y japonesa, por eso son los que se utilizan.

Los materiales más usados ​​son la madera, la piedra, materiales sacados de la naturaleza para el consumo. Todos los materiales suelen ser muy naturales y que no inspiren un ambiente cargado.

La decoración oriental, es muy luminosa, y a la vez también suele hacerse en espacios muy amplios, y utilizando el mínimo posible de muebles, para no cargar la estancia.

El toque final para este tipo de decoración, son las plantas, es decir la vegetación. Ya que tiene un gran papel en la cultura oriental.

Fuente: facilismo

También te puede interesar:  Cortina para mejorar en tu trabajo diario