Cómo decorar tu hogar con fotografías

En España es muy normal que en la mayoría de los hogares, hayan numerosas fotografías con marco inundando muchos de los rincones de la casa. La fotografía es un elemento decorativo en cualquiera casa y le dan un toque muy familiar. Si quieres decorar tu hogar con fotografías pero de una forma original y moderna acorde en la época en la que te encuentras, toma nota de las siguientes ideas.

Una primera idea para decorar tu salón, es coger una gran número de fotografías que tengas ya sea de amigos, de familiares, de hijos y colocarlas detrás del sofá de una forma desordenada. Da igual el tamaño que tengan o si son más alargadas o más anchas. Este aspecto caótico le da a tu salón un toque diferente y muy original. Otra opción es colocar las fotografías en forma de póster y decorar de esta manera las paredes de la habitación que elijas.

Otra idea muy buenas es colocar todas las fotos en un enorme cuadro perfectamente enmarcado y crear un cuadro con las fotografías que tú quieras. También puedes colocar diferentes marcos de varios tamaños y conseguir un poco de diversidad en la pared de tu salón.

decorar fotos
Fuente: ballklick.com/

La siguiente idea puede consistir en coger una foto que te guste mucho, realizar un fotomural con ella y decorar toda la pared con ella. Una forma muy novedosa y moderna de decorar tu hogar y que no pasará para nada desapercibida entre los invitados.

Una última forma de conseguir decorar tu hogar con fotografías puede consistir en colgar fotos con pinzas en el lugar que tú prefieras.

También te puede interesar:  Decorar paredes con flores

Como has podido ver, con un poco de imaginación y algunas nociones de interiorismo puedes conseguir decorar tu hogar con fotografías y darle un toque especial.