Las nuevas tendencias de decoración de interiores, han atribuido fundamental importancia a ciertos espacios, hasta el momento poco valorados. Un ejemplo claro de esto es la decoración de baños. El baño, era un área considerada de inferior categoría y que no requería de grandes ornamentaciones. Sin embargo, en la actualidad esta idea cambió.

Para decorar un baño, entonces, se requiere en principio un buen dominio del espacio con que se cuenta. Para ello, conocer las dimensiones del espacio, y la distribución del mismo posee incalculable valor.

Hoy vamos a ver una idea, que sugiere recubrir las paredes del cuarto de baño, con pequeños azulejos o piedras aptas para decorar interiores. Como se sabe, en los catálogos actuales, las mismas vienen en diversos colores. Por ello, lograr una combinación con el color del piso y techo es fundamental.

Si el cuarto de baño es pequeño, se sugiere colocar colores claros, así como otorgarle toques de color, que aumenten la luz en el mismo. Por el contrario, si el cuarto de baño es amplio, la sugerencia será utilizar colores oscuros, los cuales “achicarán” el área y otorgarán distinción al lugar.

Se deberán tener presentes, además, la posibilidad de ornamentar con flores secas o plantas autóctonas (un estilo muy recurrente en estos últimos años). En cualquier caso, los tonos de adornos ocres, marrones y rojos, son los más adecuados.

Fuente: euroresidentes

También te puede interesar:  Cortinas roller black out
  • Jahid

    AYYY! Ya la habeda visto! no me puede gustar mas, esque cada delltae es perfecto!el bosquecito con el e1rbol y los animalitos..me ha encantado, yo quiero que los hijos que pueda tener en un futuro tengan esta habitacif3n