Ideas prácticas y funcionales para decorar un jardín a la hora de celebrar el buen tiempo.

En verano se inaugura oficialmente la temporada de las fiestas acompañadas del buen tiempo, bebidas frías, reuniones con amigos y la oportunidad de pasar buenos ratos en la mejor compañía. Como no podía ser de otra manera, si dispones de un jardín, terraza o balcón tienes la oportunidad de crear un ambiente especial para reunirte con la compañía adecuada y pasar un buen rato. Hoy te proponemos algunas ideas frescas, prácticas y útiles que te servirán de inspiración para celebrar el buen tiempo.

fiesta de verano3

No importa el tamaño que tenga tu jardín, terraza o balcón, lo esencial será acondicionar el espacio, crear un ambiente ideal y aprovechar cada metro cuadrado del que disponemos. Si dispones de un espacio reducido lo importante es darle soluciones prácticas para aprovechar cada centímetro. Una idea genial es la de acoplar la nevera con las bebidas frías: recopilar en la misma mesa una nevera integrada que nos permita coger un refresco de vez en cuando sin tener que desplazarnos mucho. Una idea original para ahorrar tiempo y espacio.

fiesta de verano2

Si hay algo que no puede faltar en las fiestas del verano en espacios exteriores son las flores y las plantas, pues dan ese toque fresco, natural e idílico que necesita la decoración de un jardín. Apuesta por diferentes flores y plantas y crea un entorno ambientado en la naturaleza.

fiesta de verano1

Si dispones de un jardín amplio, lo más cómodo que puedes hacer es colocar una mesa alargada de exteriores y decorarla de la mejor manera posible. Hay ciertos detalles que no debemos dejar escapar como la decoración de las servilletas, los cubiertos, las sillas o los centros de mesa. Si añadimos los elementos clave, sorprenderemos a los invitados con un toque original.
fiesta de verano

También te puede interesar:  El encanto de los muebles vintage

Fotos|Pinterest