Como decorar una caravana

3
219

Una opción para sustituir a una segunda vivienda en la que pasar las vacaciones, es disponer de una caravana o una autocaravana que podemos instalar en el camping de nuestra elección, para pasar unos días de descanso en la playa o en la montaña, el gasto es moderado y no nos obliga a renunciar a ninguna comodidad, de hecho, algunas caravanas pueden resultar tanto o más confortables que algunos minipisos.

caravana

La caravana tiene una distribución especialmente diseñada para incluir todo lo necesario para vivir con comodidad en un pequeño espacio, cocina, salón, dormitorio y baño. El número de plazas dependerá del tamaño  y el modelo de la caravana. En el mobiliario incluye gran cantidad de muebles multifunción, lo cual resulta lógico debido a sus reducidas dimensiones.

El sofá se convierte en cama, la mesa de comer es plegable o abatible, incluye todo tipo de electrodomésticos, placa para cocinar, lavadora, televisor…  Lo ideal es utilizar en la decoración colores claros para crear una sensación visual de amplitud, y coordinar muy bien la totalidad de los elementos que componen el interior de la caravana, tejidos lisosformas suaves y ligeras y un ambiente poco recargado para que no resulte agobiante, aunque para crear sensación de hogar, es importante incluir todos los accesorios característicos de las casas, por ejemplo, complementos como alfombras o cortinas.

En sitios como Comercial Caravaning o Sun Roller podemos encontrar información detallada sobre estas pequeñas casas móviles, accesorios, prestaciones, modelos, consejos de uso, precios y demás. Además podemos ver infinidad de fotos que nos pueden ayudar a hacernos a la idea de como decorar estos espacios tan curiosos.

3 Comentarios

  1. Hola!
    Podria estar interesada en esta caravana, alguien me puede facilitar la marca y modelo.

    gracias!

Dejar respuesta