La habitación de los niños es su refugio, su lugar mágico donde dejar volar la imaginación y las ganas de crecer y pasarlo bien. Y es que según la decoración que se opte para los dormitorios infantiles se pueden conseguir auténticas maravillas y mundos de fantasía, una forma de conseguirlo es a través de las películas Disney. ¿A tus hijos les gustan las películas Disney? Si tu respuesta es afirmativa es muy probable que tenga una o varias de ellas como sus preferidas, ¿verdad?

Si elegís una de las películas que le gusta a tu hijo/a seguramente irá encantado cada noche a dormir puesto que si es de los que tenían miedos, éstos puede que desaparezcan y la decoración le ayude a conciliar el sueño en compañía de sus personajes favoritos de Disney.

¿Le gusta el Rey León? ¿Las princesas? ¿Cualquier otra? El mobiliario será muy complicado de encontrar fabricado con motivos de la película pero puedes jugar con la decoración de textiles y accesorios, además también puedes contar con vinilos decorativos o fotomurales con los motivos de la película preferida de tu hijo para completar una decoración estupenda.

habitacion disney
dormitoriodecorado.blogspot.com

Es muy fácil encontrar textiles y accesorios para los dormitorios infantiles con motivos Disney por lo que no creo que tengas ningún tipo de problema en encontrar aquello que estás buscando. Tanto en tiendas físicas como en tiendas online seguro que tendrás suerte.

¿Te imaginas la habitación de tu hijo decorado con Mickey y sus amigos? Pues deberás además  de decorar con textiles y accesorios tener en cuenta los colores principales que en este caso serían el rojo, blanco y negro. En cambio si tienes una hija y prefiere princesas los colores que predominarían serían el blanco y el rosa.

También te puede interesar:  Decorar con animal print tus paredes

¿Qué película Disney sería tu favorita para decorar la habitación de tus hijos? ¿Y la de tus hijos? ¿Cómo lo decoraríais para que quedara perfecto?