¿Te falta poco para ser mamá o papá y ya estás pensando en decorar la habitación de tus bebés? Si tienes la buena fortuna de tener mellizos ¡tienes doble alegría! Pero cuando los bebés vienen de diferente sexo y deberán compartir dormitorio habrá que ingeniárselas para decorar una habitación unisex para bebés y que además quede acogedora y estupenda.

Hoy quiero darte algunas ideas para que decores la habitación unisex de tus bebés y que además quede de maravilla ¡no pierdas ni un sólo detalle!

Colores neutros

Los colores neutros es una apuesta segura para una habitación de niño y niña ya que no aportarán colores que simbolicen el género. Por ejemplo las paredes pueden ser de color blanco o beige y el suelo de madera con colores claros.

Muebles

Los muebles también pueden acompañar los tonos neutros y optar por muebles en tonos de madera para que quede estupendamente. Las cunas puede tener un color blanco para hacer contraste con el resto del dormitorio, aunque otra idea fenomenal sería los muebles blancos y las cunas de otro color ¿qué te parece?

habitacion unisex
Fuente: arqhys.com

En cuanto a los muebles no es necesario pasarse añadiendo muebles y muebles porque aunque necesites espacio será más adecuado centrarse en la máxima del minimalismo “menos es más”, porque si no cuando empieces a guardar cosas y a amontonar ropitas puede que te agobies. Es mejor menos muebles, más funcionales y todo bien ordenado.

Los textiles

Puedes buscar los contrastes de colores con textiles más llamativos, una idea es escoger un color para cada bebé por ejemplo el verde para el niño y el morado para la niña ¿te gusta esta combinación de colores dentro del dormitorio con colores neutros?

También te puede interesar:  Latas antiguas para una decoración vintage

¿Qué te parecen estos consejos para decorar una habitación unisex de bebés? ¿Añadirías algo más? ¡Danos tu opinión!