Las alfombras de bolas de fieltro están muy de moda. No paran de verse entre las últimas tendencias decorativas en materia de muebles y complementos para el hogar, y es que tienen una potencia decorativa muy buena. Hay de todos los tipos y diseños, las coloridas son muy vistosas. Muchos amantes de las manualidades están poniéndose en marcha con  estas alfombras, pero para los que aún no os veáis capaces traemos una herramienta muy chula para diseñar tu propia alfombra.

 

Alfombra De Diseño Rectangular Personalizada

Con esta iniciativa sabrás cómo diseñar tu alfombra de bolas de fieltro con la que podrás elegir tu diseño a través de la empresa AlfombraDeBolas, que son los creadores de esta herramienta con la que solo tendrás que elegir uno de los nueve tipos de diseños de alfombras y su tamaño. Elegir también los tonos de color que más te gusten  y mandar hacer. Hay un montón de opciones disponibles para elegir tú sola o con toda la familia, al fin y al cabo la decoración existe para que todos estemos cómodos dentro de un espacio.

Con esta herramienta se busca implicar al usuario dentro del proceso de fabricación de su alfombra, algo que generalmente hace mucha ilusión y que a los decoradores, interioristas y arquitectos les vendrá de maravilla. Es una técnica que aportará mucha comodidad a la hora de decidir el estilo y color de alfombra que necesitan para el espacio a decorar.

AlfombraDeBolas Conozca Al Equipo

Una vez probadas las combinaciones que el usuario considere necesarias, porque no hay límite de pruebas, seleccionará una, la elegida y se enviará al instante a las artesanas de Nepal. Recordemos que estas alfombras diseñadas por nosotros a nuestro antojo serán realizadas a mano logrando una verdadera obra de arte. Las artesanas se encargan de fabricar las bolas de fieltro de lana de Nueva Zelanda al 100%. Estas bolitas son teñidas con tintes libres de químicos y cosidas a mano hasta formar una red para crear una alfombra de las dimensiones solicitadas.

También te puede interesar:  Beneficios de tener pocos muebles en tu dormitorio

Conozca Al Equipo AlfombraDeBolas.es

¡Por fin una alfombra suave, bonita, alegre, a tu gusto y encima artesanal! Además adquiriendo una de estas alfombras ayudas a mantener el cambio positivo que el Proyecto Alfombra de Bolas representa en la vida de decenas de mujeres Nepalíes, que luchan por una vida digna en la que poder trabajar y cuidar a sus familias.