Uno de los temas más delicados para completar la decoración navideña es la selección de las esferas del árbol navideño: el color, el tamaño, el material son temas que no siempre es fácil resolver. Estos son algunos consejos al respecto, de manera que puedas lograr más sencillamente un arbolito bien integrado al ambiente de tu salón y con un valor decorativo en sí mismo.

Elige según las paredes

Una estrategia para que el árbol se integra a la decoración restante es elegir como color mayoritario de las esferas el de las paredes del salón, pero en todos distintos. Prueba a parte iguales con un tono más brillante y otro más oscuro.

Medianas las que más

Que las esferas tengan en su mayoría un tamaño promedio. Entonces puedes añadir esferas en tamaños diferentes, más grandes o más pequeñas. Si el tamaño es muy contrastante, puedes elegirlas en un color diferente al de la mayoría.

La plata para multiplicar

Un color con el que no puede fallar para combinar son las esferas de color plata. Por una parte, multiplican la luz de los foquitos y por la otra destacan sin estridencias en el conjunto.

Imagen | rel=”nofollow” Kiero Effe

También te puede interesar:  Regalos navideños decorados con letras