Como elegir una alfombra ideal

0
66

A la hora de elegir las alfombras para vestir muestra casa, suelen ser dos los problemas que se nos plantean, uno dar con el diseño acorde con la decoración de la estancia en la que la vamos a colocar y otro que sus dimensiones se adecuen al espacio que queremos que cubra.

alfombras naturales 4Pero hoy en día estos dos problemas tienen solución. En cuanto al tamaño, si bien en alfombras estándar, tenemos una variedad máxima de cinco o seis medidas por modelo, sin embargo, en muchas empresas, tenemos la posibilidad de encargar nuestra alfombra de una medida personalizada e incluso nos suelen dar la opción, de combinar la base con la cenefa que se nos antoje.

Fibras naturales como el yute, el coco, el sisal…y otros tejidos como chenilla, lana, piel, microfibra… desde los modelos más clásicos en colores lisos o con bordados, hasta alfombras pensadas para habitaciones infantiles y juveniles en colores vivos y con dibujos llamativos, desde las mas funcionales, para protegernos del frío del suelo, hasta las más sofisticadas y elegantes alfombras, capricho de decoración, todas ellas elaboradas con los más altos requerimientos de calidad están a nuestra total disposición en el mercado.

decoración rústica
Fuente: tiendason.es

ALFOMBRA - Octubre 2014 - Patch_SilvinaMarottiHome

alfombra 4

En cuanto a los diseños, hoy en día empresas como BSB nos ayudan a dar un toque de glamour a nuestro hogar, con alfombras inspiradas en diseños inigualables como los del prestigioso arquitecto Frank Lloyd Wright cuyo legado de motivos geométricos, unido  a las tonalidades de la seda natural que se usa en la confección de estas alfombras, sirve para vestir y adornar cualquier estancia de la casa.

También la distribuidora de alfombras DAC presenta las colecciones de diseñadores de vanguardia como Jordi Labanda o David Delfín que presentan las propuestas más sofisticadas, que seguro harán que nuestra casa sea un lugar diferente. Las alfombras de estos diseñadores son muy diversas en cuanto a dibujos, las hay con flores, con figuras geométricas cuadrados, círculos, formas ovaladas, las hay que tienen líneas irregulares, otras parecen hechas a recortes las hay con estampados salvajes…en definitiva, mil y una variedades para todos los gustos.

Dejar respuesta