Como elegir una litera 1

La elección de la litera adecuada para su hijo podría ser un poco más complicada que comprar muebles para su hogar. Al seleccionar una cama litera, hay más problemas de seguridad y desea agradar a su hijo, además de ser feliz a ti mismo. Pero, como en cualquier compra de muebles, usted debe comenzar por la determinación de sus necesidades.

Medir el espacio

Las literas son un paso natural para espacios más pequeños, pero puede tener un montón de beneficios para las habitaciones más grandes, también.

Comience midiendo su espacio. Junto con el espacio, determinar la altura del techo, también.

Deje al menos dos pies de espacio entre la camilla y el techo para evitar golpes. Mientras alturas camilla variar, la literatura media suele ser de entre 5 ½ a 6 pies de altura.

En cuanto a espacio, tenga en cuenta que mientras que una cama litera doble, no puede ser que necesite más que una cama doble estándar, algunas de sus características especiales, como salidas de tirar como cajones o camas nido se requieren más espacio, como era de una camilla en forma de L cama.

Determinar el tipo de cama cucheta que usted necesita

Hay muchos tipos de literas que van desde los básicos gemelo-sobre-twin de elaborar las combinaciones que se adaptan a diferentes necesidades.

Dependiendo de lo que pueda necesitar, la mayoría de las cabinas se dividen en dos grandes categorías, básica y lanzadas hacia arriba, con muchas subcategorías dentro de cada uno. Por ejemplo, camas literas básicos están disponibles como gemelo-sobre-twin, twin-demasiado llena, etc, mientras que las camas loft podría venir con una cama loft sobre un futón, o cama loft en un centro de estudios. También hay configuraciones que ofrecen tres superficies para dormir. Estos pueden ser útiles para dormir fuera de casa, o cuando tres niños comparten una habitación.

También te puede interesar:  Cocina mezcla de clásica y contemporánea de Ernestomeda