Cómo elegir y ahorrar en tus muebles de jardín

Con la llegada del buen tiempo, es habitual que las personas pasemos más tiempo en el jardín o en el patio de nuestra casa. Esta zona exterior se convierte en la principal protagonista, el lugar perfecto donde llevar a cabo todo tipo de actividades, desde relajarse para tomar el sol, disfrutar de una agradable comida con la familia o amigos, o bien realizar nuestros hobbies favoritos, como puede ser leer un libro o escuchar música. La clave en todo esto es saber elegir los muebles que formarán parte de este espacio y que nos permitirán realizar todas esas cosas.

La elección de este mobiliario no siempre es fácil, ya que son muchas las cosas a tener en cuenta. Luego, también está el tema del presupuesto. Por norma general solemos buscar productos económicos, aunque sean de peor calidad. Esto es un error, ya que si los muebles van a estar en el exterior, estos deberían ofrecer la calidad suficiente para garantizar su buen estado a pesar de la climatología. Por suerte, hoy en día nos podemos encontrar tiendas que ofrecen muebles de jardín de gran calidad a precios muy reducidos. Por ejemplo, está el caso de Carrefour, que cada año nos sorprende con un catálogo lleno de productos pensados para el jardín. Además, es posible utilizar un Cupón Carrefour que nos permitirá reducir el precio de los muebles elegidos.

Mesa y sillas

Cómo elegir y ahorrar en tus muebles de jardín 3

En cualquier jardín o patio exterior, no puede faltar un conjunto de mesas y sillas, ya no solo para comer, sino para pasar un rato agradable con amigos o familiares. La elección dependerá del espacio que tengamos, pero como mínimo siempre se recomienda colocar cuatro sillas. Para la mesa, se puede optar por un modelo extensible, con el que ahorrar espacio cuando no la utilicemos.

Conjunto de sillones

Cómo elegir y ahorrar en tus muebles de jardín 4

Con el buen tiempo se agradece poder disponer de un espacio exterior en el que descansar y pasar largos ratos de ocio. Para ello, los sillones pueden ser nuestros grandes aliados. A la hora de elegir el conjunto que colocaremos, es importante tener en cuenta el espacio que disponemos para instalar el modelo que mejor se adapte. También es importante conocer el tipo de mantenimiento que requiere cada uno, ya que lo más probable es que con el paso del tiempo sea necesario llevar a cabo algún tipo de acción.

Pérgolas

Cómo elegir y ahorrar en tus muebles de jardín 5

Las altas temperaturas de estos meses hacen que sea necesario contar con alguna zona de sombra en nuestro espacio exterior. En Carrefour nos podemos encontrar muchas opciones diferentes, desde pérgolas que podemos anclar en el suelo, pasando por sencillas sombrillas e incluso balancines que cuentan con su propio toldo.

Piscina

Cómo elegir y ahorrar en tus muebles de jardín 6

Si hay un elemento que no puede faltar en cualquier jardín, es sin duda la piscina. Son perfectas para hacer frente a las altas temperaturas, además de ser el mejor entretenimiento para grandes y menores. Modelos hay muchos, tal y como se puede ver en Carrefour, modelos que se montan de forma sencilla y que se pueden recoger una vez terminada la temporada, dejando libre todo ese espacio.

Tumbonas

Cómo elegir y ahorrar en tus muebles de jardín 7

¿A quién no le gusta disfrutar de un bonito bronceado durante el verano? Para ello, nada como una tumbona para dejar que los rayos del sol incidan en la piel. En el caso de las tumbonas, hay que buscar modelos que ofrezcan máxima comodidad, además de que sean reclinables. Otra de las cosas a tener en cuenta, es que sean ligeras para moverlas siempre que sea necesario en busca del sol. En el catálogo de Carrefour podréis encontrar tumbonas de todos los tipos.

Si que es importante que los materiales elegidos sean adecuados para el exterior. En este sentido podemos decantarnos por muebles de aluminio, plástico, ratán o madera, entre otros. Pero siempre debemos asegurarnos de que están tratados para que la climatología no les afecte.

Lo más importante a la hora de elegir los muebles de jardín, además de que estén diseñados para tal fin, es que os sintáis cómodos con ellos y que os permitan crear un espacio lo más agradable posible. Solo de esta forma podrás disfrutar al máximo este espacio durante los meses de buen tiempo.

Ir arriba