Hacer flores de papel nos encanta y por ello quizá ves mucho en nuestro espacio, distintos tutoriales para hacer muchas formas de bonitas flores. Una de las alternativa para hacer flores es doblar y cortar papel. Y así es como lograrás esta bonita flor que ves en la imagen, seguro que te decantas por hacer flores y ahora sabrás cómo.

hacer flores de papel
Fuente: Icreative Ideas

Hacer flores de papel

Para poder hacer flores de papel plenas de colorido y originalidad como éstas, solamente necesitarás papel de colores, tijera, lápiz, una regla, pegamento, papel crepé en color verde, un poco de alambre ligero y un poco de cinta. El papel de colores debe ser de vivos colores y que contrasten entre sí, así que elige los más bonitos.

hacer flores de papel
Fuente: Icreative Ideas

Cómo hacer flores de papel

Para que puedas por ti misma hacer flores de papel fáciles solamente tendrás que aprovechar a ver las imágenes que ilustran esta entrada y claro también deberás imprimir la plantilla que te servirá a modo de molde para que cortes el papel según los tamaños que necesitas para hacer cada una de estas flores.

hacer flores de papel
Fuente: Icreative Ideas

El papel crepé hay que colocar alrededor del alambre para que éste sirva a modo de tallo de las flores y esto se debe hacer en la manera que se ve en la imagen. Es un trabajo que requiere paciencia y concentración pero bien vale por el resultado que se obtiene de unas bellas flores de papel que puedes presumir colocando en un jarrón en el salón o el dormitorio.

Así que fíjate en las imágenes y aprovecha a empezar a hacer flores como éstas, pero no te desanimes si no salen perfectas a la primera,como todo requiere paciencia y práctica y la misma se obtiene intentando no una sino varias veces hasta que queden perfectas.

También te puede interesar:  Decorar con biombo el dormitorio
flores de papel
Fuente: Icreative Ideas

Seguro que lo logras y todos te admirarán porque puedes emprender un proyecto y salir avante con él, sobre todo aprovechando el papel que es tan barato y convertirlo en flores que son decorativas. Y sin tener que gastar mucho dinero algo que ahora tenemos que tener muy en cuenta porque la economía no nos permite gastar demasiado.

hacer flores de papel
Fuente: Icreative Ideas