Cómo decorar con pompones XL

hacer pompones

A todas nos encantan los pompones a que a ti también, son fáciles de hacer, podemos hacerlos en los más bellos colores y lucen estupendos para decorar con pompones, casi cualquier rincón. Pero esos pequeños pompones que durante mucho tiempo hemos usado para decorar prendas de vestir infantiles y pequeñas manualidades, se pueden convertir en grandes pompones que usemos para por ejemplo, decorar la puerta cuando tengamos una pequeña reunión en casa. Hay tantas formas de aprovecharlos, que seguro ya estás pensando en algunas.

Cómo hacer pompones XL

Y claro que puedes usarlos en mil formas. Qué te parece decorar con un pompón XL, el dormitorio infantil, seguro que se verá precioso con un detalle como éste en la pared o lo cuelgas del techo y listo. Así que si quieres hacer pompones XL, como el de la imagen que se ve enorme.  Solamente tienes que seguir el paso a paso de la imagen, y hacerlos. Notarás que en realidad es igual que hacer pompones  pequeños como has hecho tantos. ¿lista para intentarlo? es un cortar la pieza de cartón en tamaño grande, dos piezas que unirás con la lana que pondrás alrededor, y luego atar con las punta y cortas ¡fácil!

Qué necesitas para hacer pompones XL

Mucha lana de color que más te guste, hasta puedes usar lana de colores. Entre más colorido mejor, así que también necesitarás dos piezas de cartón que recortarás en forma de donut y que servirán de base para  enrollar la lana que luego recortarás para darle forma al pompón. En nuestra página encontrarás muchas formas en que podrás decorar con pompones. Así que cuando tengas un poco de tiempo, no tienes más que decidirte y hacer este bonito detalle, sé que te encantará ¡a mi me ha encantado!

También te puede interesar:  Silli: tus propios moldes de silicona personalizados

Imagen: Pinterest