Cómo hacer un cabecero original y barato

Decorar el dormitorio con un cabecero

Ahora que los cabeceros vuelven a estar tan de moda, porque hay que reconocer que durante algunos años han sido relegados al olvido, no tenemos que conformarnos con un cabecero cualquiera, un cabecero común que nos resulte demasiado cotidiano y aburrido. Así que ahora te contamos, que puedes decorar el dormitorio con un cabecero muy original que haces por ti misma y que además te saldrá barato y fácil de hacer ¿quieres?

Cómo hacer un cabecero original

En este caso, hemos elegido un cabecero que se hace tan fácil que te quedarás sorprendida. Es algo sencillo no te esperes algo sofisticado pero decora de una manera original la estancia. Cómo hacer un cabecero es tan fácil al menos en este caso. Si eres de las que se decantan por pintar y se te da bien, elige dos cuadros en los que puedas pintar, que tengan el mismo tamaño y el mismo marco y del mismo color. Y luego pinta en ellos una imagen que se divide en dos entre ambos cuadros. El detalle está que al unirse se ve la imagen ¿no te parece original?

cabecero

Qué necesitas para hacer un cabecero

En este caso necesitas pocas cosas, un par de marcos con tela para pintar, que sean del mismo tamaño y el mismo color. Un poco de pintura acrílica en negro, un pincel y en este caso, dibujar un cabecero antiguo. Algo básico, nada de complicado, pero si eres especialmente buena para pintar ¿por qué no aprovechar y hacerte un cabecero especial? cuando esté pintado, hay que colocarlo sobre la pared contra la cama y listo. Tu cabecero lucirá estupendo.  Estás lista para comenzar, no sabes lo bien que se verá el dormitorio y lo mucho que te halagarán por este detalle tan original.

También te puede interesar:  Cuarto infantil convertible en uno de adulto

Imagen: Pinterest