Hoy os propongo un fantástico DIY, donde haremos un recipiente decorativo para dar esa pincelada otoñal que buscamos ¿Qué te parece? Este DIY es lo más sencillo de crear, aunque no lo parezca, y nos ayudará a decorar zonas de la casa como el recibidor, el salón, una mesa auxiliar o de café. Si lo pones en la entrada, podrías dejar las llaves y accesorios pequeños que lleves. También es una bonita idea para poner el maquillaje o las lacas de uñas.

recipiente decorativoCÓMO HACER ESTE RECIPIENTE DECORATIVO TAN OTOÑAL

Es imprescindible hacernos con una serie de materiales, aunque no son demasiado caros… por lo que relájate. La idea es pegar hojas, de tipo otoñal, sobre una base esférica. Dejarla secar y luego desmoldarla, para obtener un estupendo recipiente.

Evidentemente desgrano un poco los pasos, para hacer este recipiente decorativo, en las siguientes líneas. Pero, además, os dejo el link hacia el tutorial. Este link se encuentra al piel del artículo. Si lo sigues podrás ver imágenes completas de cómo crearlo. Cuando las vi, fue fantástico descubrir una manualidad tan sencilla y tan bella como detalle decorativo.

La base redonda puede ser desde una bombilla o utilizar otras soluciones como la tulipa de una lámpara. Lo importante es que sea una esfera de las dimensiones que quieras y lisa completamente. Una vez la tengas, embadurna la superficie con cola blanca de carpintero. Puedes ir trozo a trozo, hecha el pegamento y adhiere la hoja. Estas hojas las puedes comprar de tela, no son muy caras; aunque también puedes utilizar hojas reales.

También te puede interesar:  Adornos navideños un piñon de papel reciclado

recipiente decorativo

Para pegar las hojas, utiliza un pincel de goma espuma (aunque también puedes hacerlo con uno normal) Fija la hoja en la superficie con pegamento y añade más pegamento. Ten en cuenta que la cola se hará transparente cuando seque. De esta forma ve forrando la esfera, hasta la altura que quieras (que será el fondo del recipiente) Para acabar, puedes mezclar a partes iguales cola y agua. Luego aplica dos o tres capas, a medida que se sequen, esto le otorgará brillo y dureza al resultado final.  Por último, cuando haya secado, desmolda con cuidado y verás qué estupendo recipiente para decorar ¿Os gustan?

Fuente: interiordesignideas4

Compartir
Artículo anterior10 ideas para decorar paredes con platos
Artículo siguienteConsejos para conseguir un dormitorio infantil sereno
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!