¿Es el cumple de tu pequeño y no sabes cómo prepararle la fiesta? Hoy te voy a mostrar como hacer una fiesta de cumpleaños con una temática muy divertida ¡de piratas! Es una decoración que les encanta a los niños, se lo pasarán pipa jugando en un escenario cual piratas del caribe. Es una decoración de fiesta que nunca pasa de moda, además es muy sencilla.

¿Cómo hacer el decorado pirata?

Puedes empezar forrando la mesa o mesas que vayas a utilizar con tela de rayas blancas y negras. También puedes utilizar tela de rayas blancas y rojas para hacer servilletas o lo que se te ocurra. Puedes poner, en la zona donde se va a realizar la fiesta, cofres de madera (o simplemente cajitas), calaveras, parches… da rienda suelta a tu creatividad y plasma el decorado pirata como más te plazca. Eso sí, no puede faltar una bandera negra con una calavera.

decoración_fiesta-infantil-piratas-ideas

Otra parte importante de la fiesta pirata es que los niños se metan en el papel, ¿y cómo lo pueden hacer? pues simplemente ten preparados unos pañuelos rojos y de rayas blancas y negras para ponérselos en la cabeza y unos parches para el ojo, además les puedes pintar un bigote en la cara o una barba, a los niños les encanta pintarse y disfrazarse por lo tanto disfrutarán de la fiesta al máximo.

disfraces-caseros-fiesta-cumpleaños-infantil-pirata

Más elementos piratas

También puedes hacer invitaciones con la misma temática, tartas u otros dulces…  Las invitaciones las puedes hacer tu mismo, ya que te basta con una cartulina y un poco de imaginación. Las tartas son un poco más complicadas pero si te gusta la repostería te encantará hacerlas. En fin puedes aplicar la decoración pirata a todo lo que quieras, así tu fiesta quedará perfecta y se verá que es completamente pirata por todos lados.
decopeques

También te puede interesar:  Decoración de una habitación infantil en rosa vintage