Si estás buscando darle un toque diferente y original a la habitación de tu hijo/a, toma nota de esta sencilla manualidad que puedes hacer conjuntamente con la ayuda de los más peques de la casa. Estos globos vintage son ideales para colgar en el techo de los dormitorios infantiles dándole un toque especial.

globo vintage
Fuente: craftsunleashed.com

Para hacer estos globos vintage vas a necesitar unas lámparas de papel que puedes encontrar en cualquier tienda china, telas de diferentes colores, cajas de cartón de diferentes formas y tamaños, unos cordeles que vayan a juego con los colores de las telas, una aguja, unas tijeras y un poco de pegamento.

Para empezar esta manualidad, debes abrir las lámparas y acto seguido ve cortando las diferentes telas con la ayuda de una plantilla. Ve pegando la telas en las lámparas y ve sujetando los cordeles alrededor de la lámpara. Deja que cuelguen para que más tarde puedas atar las cajas.

globo vintage 2
Fuente: craftsunleashed.com

Puedes hacer unos agujeros en la caja de cartón para pasar los cordeles y hacer un buen nudo en la parte de abajo de la lámpara. Sólo queda colgar las lamparas del techo y darle ese toque tan especial a la habitación infantil. Puedes dejar que tus hijos personalicen como quieran estos globos vintage, deja que coloreen a su gusto las cajas del globo. Incluso pueden meter algún muñeco para darle un toque más realista al globo.

Espero que te haya gustado esta manualidad tan fácil y sencilla y que le dará un toque personal y único a la habitación de tu hijo o hija. Además de ello, es una forma muy grata y divertida de pasar un tiempo con los más peques de la casa. Anímate y ponte a hacer estos divertidos globos estilo vintage.

También te puede interesar:  Software de decoración e interiorismo para profesionales