Cómo incorporar los juegos de living de terraza a tu espacio

En tu hogar, el exterior debe ser igual de cómodo y práctico que el interior. En este sentido, los juegos de living de terraza son la opción perfecta para disfrutar y compartir al aire libre momentos únicos. La variedad de materiales, colores y diseños le brindarán un estilo único a tu casa.

Las terrazas son el espacio ideal para pasar el tiempo libre, ya sea disfrutando del aire fresco como de las temperaturas más templadas. Es por eso que incorporar juegos de living de terrazahará que esos momentos sean únicos.

Aprende a generar un espacio increíble en muy poco tiempo y como un verdadero experto siguiendo unos simples pasos. Verás que podrás encontrar el juego ideal para vos y acomodarlo en tu terraza de la mejor manera.

Pensar el espacio de la terraza

Todos los ambientes tienen sus particularidades, por lo que pensar el espacio antes de conseguir el juego de living de terraza será lo más indicado. A la hora de planificar el diseño, hay algunos factores a tener en cuenta especialmente.

Lo primero es medir el espacio para ver cómo organizarlo. En este sentido, deberás calcular el tamaño ideal de los muebles, si se instalará una parrilla, cuánto espacio libre para la circulación se desea, plantas, etc.

También es importante pensar si hay una visual preferida o si, por el contrario, hay algo a lo que se prefiere darle la espalda o incluso tapar.

Y por último, el sol que recibe el espacio durante el año, cómo cae el agua durante las lluvias o si se levanta un viento fuerte.

Cómo incorporar los juegos de living de terraza a tu espacio 3

Cómo incorporar el juego de living de terraza

Una vez pensado el espacio, llega el momento de diseñarlo. Para esto hay que tener en cuenta una serie de puntos específicos.

1. El presupuesto

¿Para qué enamorarse de algo que excede el presupuesto? La buena noticia es que en el mercado se pueden encontrar juegos de living de terraza a diferentes precios. Desde algo muy accesible hasta lo más lujoso. En este caso, lo más probable es que varíe el material de fabricación, pero nada que no se pueda ajustar al bolsillo y aun así quede hermoso.

2. El uso que se le dará al espacio

Sin pensar en el uso que se le dará, no se podrá comprar el mobiliario. Puede que se tenga el espacio para generar tanto una zona de comedor como una de estar. También puede pasar que el ambiente sea más chico y se deba elegir entre una de las dos. ¿Será para reuniones familiares o con amigos? ¿Un rico almuerzo? O será tal vez un lugar de relax… Así se podrá definir el tipo de sofá y el resto de los accesorios.

Cómo incorporar los juegos de living de terraza a tu espacio 4

3. El mantenimiento de los muebles

Es uno de los puntos más importantes para evitar que se estropeen. Es muy importante elegir el material del mobiliario según las condiciones del lugar. Por lo general, los juegos de living de terraza suelen estar bajo techo, sin embargo la exposición al aire libre sigue estando.

Los muebles en madera necesitan una mano de lija y aplicar aceite o barniz cada temporada. Las telas también requieren su mantenimiento y limpieza según la exposición. ¿Cuánto tiempo quieres y puedes dedicarle a este punto?

El próximo paso es simplemente comprar el juego de living de terraza. Una vez aclaradas todas las necesidades, entra en juego el gusto de cada persona y elegir el que más feliz la haga y se amolde al concepto general del hogar. ¡Anímate a conseguir el tuyo!

Ir arriba