Cómo lograr un comedor con estilo country

Como puedes observar en la siguiente imagen, un comedor con estilo country puede resultar muy agradable, cálido y acogedor. Lograr este estilo no es nada complejo, solo necesitarás tener presente ciertos trucos e ideas y trasladarlos a la decoración de tu propio hogar:

  • Opta por una combinación de colores sobrios, pero elegantes: en este caso se ha optado por el blanco y el negro, tanto para paredes, como suelo, muebles y otros elementos decorativos.
  • Detalles con estilo: una estufa a leña o un centro de mesa floral son detalles que impregnarán de este estilo country toda la decoración.
  • Textiles: para la mesa se ha optado por un delicado mantel de lino con cintas negras en las esquinas, mientras que para cortinas y almohadones los estampados, ya sean florales o a cuadros, se convierten en la clave decorativa. Ten presente que los textiles deben combinar a la perfección con los colores elegidos para la decoración de este ambiente.

Imagen: Estiloydecoracion.

También te puede interesar:  Cómo elegir y decorar el Árbol de Navidad (Parte 4) Más de 40 Árboles de Navidad diferentes y originales