Cómo organizar pendientes y pulseras de forma decorativa

Hoy os propongo dos ideas similares, para organizar pendientes y pulseras, collares y brazaletes de manera decorativa. Cuando tenemos muchos complementos y se nos acaba el espacio para guardarlos, puedes recurrir a muchas soluciones y soluciones como estas, que te ayudarán además a decorar el lugar.

En la primera imagen vemos claramente un marco grueso, que se puede pintar o no, para colgar todo el organizador. Como ves en el fondo han puesto una especie de malla, esta malla se llama -de gallinero- la puedes encontrar en lugares como Leroy Merlín a un precio muy económico. Normalmente las encontrarás enrolladas y con unos 5 m o más de alambre. Es evidente que hemos de recortar, con unos alicates y unos guantes, la malla por donde queramos para que e ajuste a las medidas del marco que vayas  a utilizar.

Cuando estéis poniendo la malla gallinera por detrás, tensadla muy bien para que el resultado final sea el que buscamos. Luego solo tienes que colgar el marco donde quieras o suelas guardar tus joyitas. Es una idea pintar el marco o forrarlo de papel o tela, así le darás más personalidad.

organizar pulseras y pendientes 2La otra idea que os propongo es muy similar, pero en vez de utilizar malla gallinera, se utilizan ramas naturales. Las ramas están colocadas de manera horizontal, esta es una gran idea para guardar brazaletes o collares, como en esta ocasión. Os recomiendo que si escogéis esta opción, las ramas deberán ser de poda o bien que encuentres en el mar.

Sierra las maderas por donde necesites, para que tengan las medidas del marco. Aquí se juega con la forma de la naturaleza, por ello puedes dejar alguna pequeña ramificación de la rama, un poco cortado pero que se vea. Una idea perfecta para añadirla a tu dormitorio y organizar pendientes y pulseras ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  Ideas para decorar con color orquídea radiante

organizar pulseras y pendientes

foto: decor4all;