Cómo prepararse para una mudanza (parte 1)

1
38

A la hora de prepararse para una mudanza es fundamental tener en cuenta ciertos aspectos para que esta sea lo más ordenada posible, permitiéndonos acomodarnos en nuestro nuevo hogar de una manera rápida, organizada y cómoda.


Una mudanza no se realiza en el día sino que requiere de atenciones y trabajos previos, entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • 14 días antes de la mudanza: comience notificando su cambio de domicilio a las empresas de servicios, asegurándose de ingresar a su nuevo hogar con todos los servicios disponibles y listos para ser usados.
  • 7 días antes de la mudanza: contrate una empresa de mudanza, fije fecha y horario con anticipación para una mejor organización.
  • 3 días antes de la mudanza: comience a embalar en cajas las cosas que no se usarán en ese plazo, y diríjase a su nuevo domicilio para realizar una limpieza profunda.
  • 2 días antes de la mudanza: embale ropa, utensilios de cocina y electrodomésticos, exceptuando los esenciales.
  • 1 día antes de la mudanza: llame a su empresa de mudanza para constatar los horarios y evitar un desorganización posterior. Riegue las plantas y colóquelas en cajas (déjelas abiertas para que estas tomen aire y ciérrelas al momento de trasladarlas). Vacíe y limpie el frigorífico, colocando los alimentos en una conservadora para facilitar su traslado y asegurar su conservación.

1 Comentario

Dejar respuesta