¿Quieres reciclar el teclado del ordenador? hoy os dejo con una gran idea, para aprovechar esas teclas sueltas o ese teclado que dejó de funcionar hace tiempo. En esta ocasión, os presento una ingeniosa forma de dar vida a este cotidiano artículo.. ¡un bonito marco para fotos!

Ahora puedes dar un toque divertido a las fotografías de tus mascotas, tus seres queridos, tus viajes o recuerdos inolvidables.. Con un simple teclado, al que han de sacarse las teclas o bien teclas que se hayan soltado solas (del propio uso) Para sacarlas solo necesitas un pequeño destornillador o algo similar, que actúe como pequeña pala, luego introduce entre las teclas y tira (verás como van saliendo una a una)

En los ejemplos que dejo los marcos están compuestos por dos filas de teclas. Algunas de nuestras amigas son de color blancas (intenta limpiarlas con un algodón embebido en alcohol para eliminar manchas y suciedad) pero también puedes combinarlas con colores negros o bien utilizar teclas de color negras. Diseña el marco que más te guste para fotografías.

marco

Una vez que tengas las teclas limpias y listas para utilizar, coge un marco del grosor y la anchura que quieras. Sobre este marco hemos de pegar las teclas de formas diferentes, una de ellas puede ser a base de silicon, presionando cada una de las letras hasta que queden fijas.

La otra forma es cortar un trozo de fieltro, en color oscuro u otro que te guste. Toma las medidas del marco original y recorta la zona central del fieltro (para poder ver la foto) luego pega al marco este trozo de fieltro. Por último pega con silicona cada una de las teclas, de esta forma durará mucho más.

También te puede interesar:  Un centro de mesa de botellas recicladas

Reciclar el teclado de tu viejo ordenador, es más fácil de lo que parece. Si buscas decorar con artículos diferentes, divertidos y curiosos.. anímate a fabricar uno de estos marcos. y colocarlo en tus lugares favoritos. ¿Qué te parece?

foto: homecrux