¿Cómo ser una estrella de la televisión?

insight

rizo-genesis

¿Alguna vez has pensado en ser una estrella de televisión? Rizo comparte con todos nosotros cómo es eso de ser una estrella de televisión. Primero los difíciles castings para encontrar un buen papel, luego la alegría de conseguir un papel protagonista… pero luego empieza el trabajo de verdad con sesiones interminables de maquillaje, peluquería… ¡y todavía no hemos empezado a rodar! Un y otra toma hasta conseguir la toma perfecto. Pero esto no termina aquí. Rizo tiene cada vez más fans y seguidores a los que dedica cada vez más tiempo.

¿Qué todavía no sabes quién es Rizo? Rizo es el erizo más conocido gracias a sus andanzas fuera y dentro del coche. Rizo es una mascota simpática, divertida y siempre con muchas ganas de ayudarnos. Ahora Rizo trabaja para Génesis Seguros y seguro que te podrá ayudar a conseguir el mejor seguro. Puedes hacerte amigo de Rizo en su Facebook y también conectar con este simpático erizo a través de Twitter.

Y sí, lo has adivinado, esta es la última campaña de los chicos de Génesis Seguros, ya sabes, la compañía del erizo Rizo, ese entrañable peluche que se ha metido en los hogares de media España desde hace ya años y años, porque detrás de Rizo hay una gran aseguradora.

También te puede interesar:  Decorar paredes del salón en color verde lima